GRUPO OPSA:

Blogger hondureña Rosyl Mejía modela en Nueva York

Por

Rosyl Mejía fue la única blogger centroamericana en desfilar para Agatha Ruiz dela Prada en la pasarela del evento paralelo a la Semana de la Moda de Nueva York.

14/sep 2016

Nueva York, Estados Unidos.

La hondureña Rosyl Mejía desfiló ayer para la renombrada diseñadora española Agatha Ruiz dela Prada, quien presentó su pasarela en Uptown Fashion Week, evento paralelo a la semana de la moda en Nueva York.

"¡Súper bonito! Dos pasarelas a las que fui, las diseñadoras pusieron a modelar bloggers súper famosas en sus shows y cuando Agatha me dijo que quería que modelara me alegre muchísimo. No modelo normalmente, soy blogger y empresaria, pero la experiencia me encanto! Porque es NYFW!", nos contó en exclusiva para Revista Estilo desde Nueva York.

Foto: Revista Estilo

Rosyl Mejía junto al diseñador Tommy Hilfiger. En la siguiente foto junto a la diseñadora Tory Burch
Este representaba el primer desfile en la Gran Manzana para Agatha Ruiz dela Prada y para Rosyl Mejía quien se ha destacado en Honduras como blogger y empresaria.

El evento además contó con la participación de otras renombradas bloggers quienes lucieron los exclusivos diseños.

Foto: Revista Estilo

Rosyl Mejía en la publicación de Glamour España, junto a Chiara Ferragni y tras la pasarela de Agatha Ruiz dela Prada.
Rosyl Mejía fue fotografiada por Glamour España, Elle España, Nylon Magazine y Women's Wear Daily entre los street styles que llaman la atención en las calles de la semana de la moda de Nueva York.

categorías