GRUPO OPSA:

Controversial desfile de Marc Jacobs

Por

Marc Jacobs cerró la semana de la moda en Nueva York con un controversial desfile que tiene a todos hablando ya sea a favor o en contra.

16/sep 2016

Nueva York, Estados Unidos

Marc Jacobs presentó su colección Primavera Verano 2017 en Hammerstein Ballroom en el cierre de la semana de la moda en Nueva York.

Foto: Revista Estilo

El singular peinado se robó todas las miradas causando controversia en las redes sociales.
En esta ocasión Jacobs transformó su pasarela en el escenario de un evento de música electrónica, donde las rastas fueron una declaración de moda que no pasó desapercibida a los críticos.

A lo largo de su carrera Marc Jacobs ha cimentado su carrera por los escenarios que trasladan a los asistentes a una realidad alterna donde pueden ser protagonistas.
Tal fue la controversia que causaron las rastas falsas que los críticos acusaron a Jacobs de apropiación cultural luego de que modelos predominantemente blancas desfilaran en la pasarela con el cuestionado peinado.

Foto: Revista Estilo

Marc Jacobs cambió de locación este año y paso de Park Avenue Armory a Hammerstein Ballroon en la 34 calle.
Las propuestas del diseñador pasaron a segundo plano en las noticias, destacando el debate que ha generado.

Foto: Revista Estilo

Cortes geométricos en faldas y bolsos, zapatos de plataformas con cuñas y chaquetas extremas
Inspirándose en los años 70, las modelos vistieron faldas cortas en rosa y naranja y abrigos largos y botas de plataforma de cuñas extremas. Los vestidos cortos llevaban estampados digiitales con mangas abombadas. También resaltaron los pantalones elásticos en color morado.

categorías