GRUPO OPSA:

Dolce y Gabanna, enamoró, Milán Fashion Week con su t-shirt 'Yo estuve ahí'.

Por

La primavera-verano 2017 para Dolce & Gabanna fue inspirada en la temática del Tropico Italiano con una camiseta que se viralizó en las redes sociales.

28/sep 2016

El dúo italiano sorprendió a todos los presentes en su pasarela de la Semana de la Moda en Milán, con el objeto más cool de la temporada una camiseta personalizada con el el mensaje 'Yo estuve ahí'.

Foto: Revista Estilo



La marca presentó durante la colección una t-shirt blanca con aplicaciones doradas, plateadas, estampados y bordados, con el logo de la firma y la leyenda, 'Yo estuve ahí' en diferentes idiomas.

La particular prenda se convirtió inmediatamente en el objeto del deseo, y algunos fashionistas la calificaron como la prenda obligada de las it girls.

La idea no es algo nuevo, hace algún tiempo Yves Saint Laurent, también popularizó una emblemática camiseta con el mensaje: 'It ain't Laurent Without Yves', para referirse a que no puede haber Laurent sin Yves.



De esta forma los diseñadores han encontrado a través de las últimsas temporadas una manera fresca, para llevar sus colecciones al streetstyle en un tono mas relajado pero con estilo.

La colección de Milan Fashion Week de Dolce & Gabbana, se inspiro en estampados de vírgenes, tonos que recuerdan definitivamente a un trópico, con decoración alusiva al tema, listos para la primavera-verano 2017

categorías