GRUPO OPSA:

Nuestra editor-in-chief Blanca Bendeck, en exclusiva desde Paris Fashion Week

Por

En ESTILO tenemos mucho que festejar. Celebramos nuestros 20 años como referente de moda, sociedad y estilo de vida con un evento especial. Y es que después de haber logrado exclusivos espacios en el front row de las pasarelas de New York y Milán este año llegamos a París. Y es que ESTILO se convierte en la primera revista hondureña en ser invitada a las pasarelas más importantes del mundo: Paris Fashion Week.

30/sep 2016

París, Francia

Nuestra directora Blanca Bendeck, se encuentra en la capital de la moda para compartir en exclusiva las tendencias que imperarán en el verano 2017, emociones y momentos clave de las pasarelas más prestigiosas del mundo así como el street style, celebs y el mood que se vive en la Ciudad Luz.

Blanca Bendeck junto a la editor-in-chief de Vogue México Karla Martínez de Salas

Blanca Bendeck en front-row junto a la editor-in-chief de Vogue México Karla Martínez de Salas en el desfile de Emanuel Ungaro
Las Imágenes y videos exclusivos estarán disponibles a través del sitio web:

www.revistaestilo.net

Te dejamos un repaso del primer día de Blanca Bendeck en PFW, haz clic en el video:

En el segundo día de cobertura exclusiva de Estilo team, Blanca Bendeck tuvo la oportunidad de compartir en exclusiva todos los detalles de la pasarela de Elie Saab y su neuva coleción Primavera Verano 2017, al cual asistió en compañía de Aura Hernández publicista venezolana para Louis Vitton y Dior entre otras marcas.

Te compartimos el desfile de Elie Saab en el siguiente video:

Durante los últimos días Blanca Bendeck ha tenido acceso directo como invitada de honor a diversas pasarelas y shows, y sin duda Estilo vuelve a convertirse nuevamente en una de las mejores revistas de la región al ser invitada al desfile más esperado Chanel, la maisón francesa ha considerado a nuestra directora para asistir a su tan esperado desfile, siendo la única revista de la región que tendrá acceso al evento.

+ Haz click en nuestro enlace para ver todas las imágenes de la semana de la moda de París

categorías