GRUPO OPSA:

Roberto Ramírez traerá de vuelta el old glam

Por

El diseñador hondureño uno de los encargados de confeccionar el fabuloso vestido de la primera dama Hondureña para las fiestas patrias, sorprenderá con su toque de elgancia en Credomatic Estilo Moda 16

14/oct 2016

Roberto Ramirez, se inspirará en el glam de los gloriosos años 50 y 60 para su colección que presentará en Credomatic|American Express Estilo Moda 2016.

'Bobby', nos invitará para apreciar, una silueta femenina curvilínea, rindiendo homenaje a un tipo de belleza fuera de lo convencional, mujeres con delicadeza pero lejos de la talla cero.

Sofisticado en cada una de sus creaciones, con delicadas incrustaciones, en textiles del más alto nivel, el diseñador, ha logrado un nombre muy importante en Honduras y la región.

En cuanto a su potencial creativo hemos visto cómo la gracia de su trabajo ha conquistado los gustos más exigentes en su más reciente creación para la primera dama hondureña Ana García de Hernández, con un vestido inspirado en la biodiversidad nacional, elaborado en conjunto con Luz Bonta y manos artesanales, le han posicionado como uno de los favoritos de la temporada.

Y es precisamente lo que ha motivado a este talentoso joven a formar parte de Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 este martes 18 de octubre en el Centro de Convenciones Hotel Honduras Maya.

¡Queremos hacer historia, rindiendo homenaje al talento nacional!

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 cuenta con el patrocinio de Credomatic|American Express, Toyota, Unitec, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, Aldo, Revlon, Danilos, United Airlines, Corona y Mall Multiplaza.

categorías