GRUPO OPSA:

Carmen Danzilo reinventará los 50 y 60 en su pasarela

Por

La talentosa diseñadora hondureña, se inspira en la mujer real para su colección que se inspira en grandes íconos de la moda como la legendaria Twiggy

15/oct 2016

Carmen Danzilo, brindará un show único en Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 que definitivamente deberás apreciar en el Centro de Convenciones Honduras Maya este 19 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde.

Desde su debut en el 2013, nos hemos maravillado con su estilo único y su pasión nata por la elegancia, cuidando cada detalle de sus prendas, sin miedo a los colores y embajadora de la mujer que ama su figura y que busca ser auténtica.

En esta ocasión Carmen se inspira en el estilo de mujeres de los años 50 y 60, recopilando lo mejor de colores en prendas que nos harán recordar a una Jackie Kennedy y otras musas que se convirtieron en leyendas de la moda.

Danzilo ha elegido cuidadosamente sus textiles y además procuró que todos sean cien por ciento hondureños, de manera que esta colección es también un homenaje a la calidad de las telas nacionales.

Estamos muy orgullosos del talento de esta hondureña y te invitamos a que conozcas su impecable desfile en Credomatic Estilo Moda 16 este miércoles 19 de octubre en el Centro de Convenciones Honduras Maya a partir de las 4:00 de la tarde.



¡Queremos hacer historia, rindiendo homenaje a lo mejor del talento nacional!

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 cuenta con el patrocinio de Credomatic|American Express, Toyota, Unitec, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, Aldo, Revlon, Danilos, United Airlines, Corona y Mall Multiplaza.

categorías