GRUPO OPSA:

La pasarela glam de Roberto Ramírez

Por

El talentoso diseñador hondureño rindió un homenaje al pasado con una pasarela inspirada en parte en el Balenciaga de los 50, cuando se resistía al pret a porter.

18/oct 2016

Cortes femeninos, elegantes y limpios marcaron la pasarela de Roberto Ramírez, quien se robó los aplausos en la primera edición del Credomatic American Express Estilo Moda. El diseñador mezcló con audacia y talento una paleta de sugestivos e intensos tonos pastel que evocan el art deco.

"Mi propuesta es un reto porque la pauta es ready to wear y me tocó crear una colección con rebeldía", dijo Ramírez, quien centró su propuesta en faldas lápiz, tops ultra femeninos, pantalones ajustados a la cintura, faldas amplias, blusas de hombros descubiertos y espaldas sensuales.

Los espectadores redescubrieron el sello de Roberto Ramírez, quien no renunció a sus siluetas bien definidas, cinturas ceñidas y detalles bien cuidados. La primera pasarela de Credomatic American Express Estilo Moda se presentó además con el patrocinio de Corona Extra, Presidencia de la República, Marca País, Toyota, Multi Plaza, Unitec, Danilo’s, United, Extreme, Aldo, Revlon, Honduras Maya, Serta y El Heraldo.

categorías