GRUPO OPSA:

La colección de Morena Perpetua

Por

Urban Horizon, así se denominó la colección Primavera Verano 2017 de Morena Perpetua, salpicada de tonos metalizados, cortes asimétricos y ritmos eighties.

18/oct 2016

Tegucigalpa, Honduras

Gabby Zelaya y Evelyn Madrid unieron su talento en una colección muy urbana, conceptualizada en un reciente viaje de las diseñadoras a New York. Fue así que ambas fueron las encargadas de abrir las pasarelas del Credomatic American Express Estilo Moda con su vibrante colección de Morena Perpetua.

"Los colores de los atardeceres de verano se disuelven en un horizonte de edificios y líneas que se fusionan con la obra del pintor Ian Davenport la cual inspira el proceso creativo desde un inicio", dijo Gabby Zelaya.

Colores y movimiento caracterizan esta colección llamada por sus creadoras Urban Horizon y definida por una paleta colorida y moderna, donde se fusionan materiales que proponen mezclas inesperadas y llamativas.

Llamativa, femenina y moderna, así fue la primera jornada del Credomatic American Express Estilo Moda, que comenzó con un conversatorio de Piso Diez Diseño y que se realizó también con los patrocinios de Corona Extra, Presidencia de la República, Marca País, Toyota, Multi Plaza, Unitec, Danilo’s, United, Extreme, Aldo, Revlon, Honduras Maya, Serta y El Heraldo.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes de la pasarela de Morena Perpetua

categorías