GRUPO OPSA:

Una colección con inspiración Cubana

Por

Muzzy presentó conjuntos de piezas muy femeninas que se pueden adaptar al estilo individual de cada mujer y reflejan el amor por el corte clásico y elegante, pero a la vez llevan detalles contemporáneos.

19/oct 2016

La colección de Muzzy Kafati estuvo compuesta por 20 salidas de dos piezas separadas en blusas de diario y de noche, también incluyó pantalones, jens, faldas, short y vestidos cortos, para el día y la noche.

Ella se inspiro en la sesión de fotos que la famosa modelo canadiense Linda Evangelista, realizo en Cuba y en está propuesta ha intentado combinar su estilo clásico con la cultura viva de Cuba. Pero que en vez de tomar inspiración de los colores y estampados, se ha centrado más en la historia, la silueta y la textura.

En general, 'está colección está compuesta por los tonos blanco y negro con toques de rojo y azul. En esta propuesta hay muchas siluetas clásicas, pero hay formas nuevas y contemporáneas que desarrollé mientras drapeaba mis telas', aseguró la diseñadora.

Las siluetas y telas son bastante clásicas, pero las combine con borlas y flecos para darles ese 'look' fresco, decidí darle un toque moderno a una cultura hermosa y rica que ha sido enterrada en su pasado.

En cuanto a los diseños, la propuesta de la creadora de Estela, presentó conjuntos de piezas muy femeninas que se pueden adaptar al estilo individual de cada mujer y reflejan el amor por el corte clásico y elegante, pero a la vez llevan detalles contemporáneos.

La colección de Muzzy fue complementada con espectaculares zapatos de la marca Aldo y carteras ultra high fashion de Danilos, siendo estos accesorios reflejo de su colección.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías