GRUPO OPSA:

Enrollarte y sus glamurosas salidas de baño

Por

El talento y la creatividad de las hermanas se combinaron para crear piezas en telas suaves y fluidas con cuellos bordados.

19/oct 2016

Pammie, Nan y Adriana se robaron los aplausos al presentarse en una de las pasarelas de Credomatic|American Express Estilo Moda 2016, que se realizó en el Centro de Convenciones Honduras Maya.

Una propuesta con finos acabados, incrustaciones de piedras preciosas, definieron el nuevo concepto del verano chic que imponen las talentosas diseñadoras que han unido esfuerzos y creatividad para mostrar una propuesta diferente.

La primera colección de Enrollarte que son salidas de trajes de baño confeccionadas en finas telas y fluidas con cuellos bordados, con estampados florales y rojo fue inspirada en la magestuosidad y el glamour que evoca, las islas Griegas.

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 cuenta con el patrocinio de Credomatic|American Express, Aldo, Toyota, Unitec, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, Aldo, Revlon, Danilos, United Airlines, Corona y Mall Multiplaza, Serta, Marca Honduras, Gobierno de la República.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías