GRUPO OPSA:

Inspiración Cuba en pasarela de Carlos Campos

Por

¡Lo logramos! Hicimos historia y Carlos Campos fue el diseñador encargado de cerrar dos días de pasarelas que ya son considerados como el evento de moda del año

19/oct 2016

Tegucigalpa, Honduras

El aclamado diseñador hondureño radicado en Nueva York, Carlos Campos, presentó una colección inspirada en Cuba, que trae de vuelta la majestuosidad de una Habana del ayer pero a la vez contemporánea con sabor y sofisticación en cada pieza.

En una pasarela emotiva, vibrante y moderna como ya es costumbre, el talentoso hondureño rinde homenaje a su padre con cada pieza por permitirle heredar la pasión por la costura.

Delicados tonos en verde olivo, camel, cuballeras y zapatillas deportivas reiventaron la manera de llevar el street style en la próxima temporada.

Las texturas a base de algodón, seda, lana se combinaron con una paleta de colores donde predominó el blanco y tonalidades en verde tabaco, sin olvidar el color azul el sello insigne de Campos en todas sus colecciones.

Esta colección es parte de la propuesta ya exhibida en Nueva York y el resto del mundo que Carlos quiso traer a Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 de cara a la primavera verano 2017.

Así cerramos dos días en los que nuestros diseñadores hicieron historia al ser parte de Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 desde el Centro de Convenciones Honduras Maya.

Morena Perpetua, Kolorí, Roberto Ramírez, Jerry Carcamo, Miguel Chong, Enrollarte, Carmen Danzilo, Raul Osorio, Yoyo Barrientos, Mary Ann Kafati y Carlos Campos, son una prueba tangente de la evolución de la moda hondureña a nivel regional, nos sentimos muy orgulloso de ser parte de su éxito.

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 cuenta con el patrocinio de Credomatic|American Express, Aldo, Toyota, Unitec, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, Aldo, Revlon, Danilos, United Airlines, Corona y Mall Multiplaza, Serta, Marca Honduras, Gobierno de la República.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes

categorías