GRUPO OPSA:

La colección safari de Yoyo Barrientos

Por

El diseñador hondureño también brilló en la pasarela de Credomatic American Express Estilo Moda 2016, donde una vez más demostró su talento.

19/oct 2016

Cuando llevas 25 años haciendo moda debes reinventarte una y otra vez. Yoyo Barrientos ha sido fiel a esa premisa. El querido y talentoso diseñador se abrió espacio en la pasarela de Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 con una colección verano 2017 de marcada inspiración safari.

Su colección, que incluyó piezas masculinas y femeninas, invita a la libertad de la sabana africana, con una refrescante paleta de verdes olivos, camel y khaki que ofrecen libertad con elegancia, sin perder el lado chic.

La propuesta ready to wear también dejó entrever detalles de alta costura que han definido al diseñador desde sus inicios y que se reflejan en cuellos impecables, así como en las caídas de las faldas y vestidos. La alta sastrería de los trajes masculinos fue evidente en su colección en la que recibió las ovaciones del público.

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 cuenta con el patrocinio de Credomatic|American Express, Toyota, Unitec, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, Aldo, Revlon, Danilos, United Airlines, Corona y Mall Multiplaza.

Fotografías Héctor Hernández

categorías