GRUPO OPSA:

Vístete con diseñadores hondureños esta Navidad

Por

Las fiestas las celebramos con mucho estilo te invitamos a que conozcas las tendencias de los diseñadores que formaron parte de Credomatic Estilo Moda 2016

21/dic 2016

La época más feliz del año trae consigo la mágia de red style, el brillo y los aires retro glam.

Reunimos a los mejores diseñadores hondureños para un editorial de fin de año que no podrás olvidar.

Los protagonistas de la primera edición de Estilo Moda juntaron sus mejores, propuestas y te invitamos a que descubras cada una de sus recomendaciones.

Foto: Revista Estilo

Jerry Carcamo durante su presentación en Credomatic Estilo Moda 2016

* Yoyo Barrientos, deslumbró con su colección Safari Cosmopolita para la primavera verano 2017, nos trae looks frescos y atrevidos en rojos, negros y combinación de texturas sin temor a conquistar el asfalto.

* Morena Perpetua, celebra con noostros horizontes urbanos, con prendas funcionales en cortes asimétricos que pueden complementarse para tus fiestas de esta temporada.

* Miguel Chong, apuesta por la elegancia y versatilidad de texturas como la seda y maxifaldas al igual su invitación a renovar nuestro closet para el próximo año con prendas tropicales y shades of blue.

* Roberto Ramírez, el talentosos creativo trae de vuelta al glamour de los años 60, el diseñador nos invita a ver en retrospectiva el old glam pero a la vez moderno.

* Jerry Carcamo, hacía el futuro, el creador de tendencias modernas nos invita a llevar tonos metálicos y prints en neopreno, la textura que dominará todas las pasarelas el 2017, sin restricciones.

* Enrollarte, nos envuelve con sus estampados Paisley, atrevidos y muy femeninos, para el eterno tópico un must de cara al verano.

* Kolori, las creaciones de Bonnie García y Patricia Castañeda, nos llevan de vuelta al arte de vanguardia, atuendos en seda y han painted llegan como sugerencias acertadas a nuestros guardarropas.

* Carmen Danzilo, MOD ABOUT YOU, la diseñadora busca recobrar, la pasión por la feminidad con el ladylike style, conjuntos inspirados en las figuras de la mujer atemporal pero con la fuerza del jet set actual, una destacada de las pasarelas de Estilo Moda.

Estas son las propuestas que podrían ser útil en caso de que busques inpsiración y decidas renovar un poco tu estilo para las fiestas.

A continuación te compartimos un behind the scenes de nuestro editorial de moda Made in Honduras:

categorías