GRUPO OPSA:

Cuatro blushes que debes comprar ahora

Por

Morimos por lucir el glow de temporada. Para conseguirlo necesitas un blush coral, de bellos pigmentos y larga duración. Aquí te decimos los que debes comprar ahora.

09/ene 2017

Para combinar ese fantástico glow del momento necesitas usar blushes en tono coral, que son ideales para la piel bronceada de las latinas. A continuación te recomiendo cuatro fantásticos productos que cambiarán tu rostro en cuestión de minutos.

1. CHEEK POP DE CLINIQUE en tono Peach Pop
Un color para las mejillas vibrante y de apariencia natural que luce prácticamente sin rastros de polvo. Una fórmula duradera, suave y sedosa en tonos para cada tipo de piel.

Foto: Revista Estilo

2. PRO LONGWEAR BLUSH DE MAC COSMETICS Eternal Sun

Uno de los más especiales clásicos de MAC Cosmetics. Un tono que nunca pasa de moda en un producto ultra pigmentado de larga duración. Eternal Sun te hará ver como si recién llegaras de la playa, saludable y bronceada.

3. LES BEIGES BLUSH STICK DE CHANEL en tono Blush N22

Con su acabado aterciopelado luminoso, esculpe y realza la buena cara natural con un toque de color sobre los pómulos, en especial este tono que da luz y vitalidad. Una textura sedosa efecto segunda piel para una sensación evanescente y empolvada bajo los dedos.

4. JOUES CONTRASTE COLORETE EN POLVO de Chanel en tono Brume D’Or
El colorete mítico de CHANEL. El paso indispensable para realzar la tez, estructurar el rostro o dar un efecto buena cara, un clásico que no pasa de moda, que casi llega a un naranja fenomenal.

categorías