GRUPO OPSA:

Cómo llevar el amarillo

Por

Desde la alfombra roja hasta el street style, el amarillo se ha convertido en el color del momento. Las celebridades y las pasarelas se convierten en la mejor fuente de inspiración para llevarlo, te presentamos aquí las mejores ideas.

13/ene 2017

El amarillo es uno de los colores estrella del verano 2017 según Pantone y este es el momento idóneo para abrir espacio para esa tonalidad en tu armario.

¿Quiénes pueden llevarlo?

El amarillo favorece a todas, prácticamente es un color neutro que pueden llevarlo sin problema la mayoría, especialmente a las mujeres de piel almendrada, morena así como las de piel delicada.

¿Cómo llevarlo?

El trend nos anima a llevarlo en un total look, para un efecto vibrante y enérgico, perfecto para esos brillantes días del verano y también en las interminables noches de fiesta. Pero si temes llevarlo abiertamente puedes incorporar pequeñas dosis en accesorios como clutches, zapatos o cinturones.

¿Cómo combinarlo?

El amarillo es un color alegre e intenso, muy fácil de combinar. Para el día resultarán perfectos complementos con tonos como el blanco, para un efecto fresco y primaveral. El morado, verde, azul y hot pink también pueden ser una opción acertada. Y por supuesto, el color negro que siempre será el mejor aliado.

¿Y los accesorios?

Dorados, plateados, bronce o de colores vibrantes que contrasten al máximo, busca el balance y seguro acertarás.

Y para que te inspires, te dejamos una galería para que veas cómo llevan las famosas el amarillo…

categorías