GRUPO OPSA:

Topshop lanza nuevo jeans de plástico

Por

El producto más nuevo de la marca te hace cuestionar las tendencias de la moda.

24/abr 2017

Topshop tomó demasiado lejos su nuevo producto y estamos pensando si lo hicieron a propósito o sin en realidad va ser una nueva forma de llevar nuestros pantalones.

Introdujeron el 'Moto Clear Plastic Straight Jeans ', que en realidad parecen jeans regulares, excepto por el hecho de que están hechos de plástico y son completamente a transparentes.

Sin embargo, nosotros nos preguntamos si en realidad podemos llamar estos pantalones jeans ya que están hechos de plástico y no de denim.

Foto: Revista Estilo

'Piense fuera de la caja con estos jeans de plástico transparente fuera de lo común - garantizado para que la gente hable', dice la descripción. 'Tiene un corte de pierna recta, que cuentan con bolsillos clásicos, ideal como una pieza para un festival o una fiesta de disfraces. Luce un look extremo con un bikini y chaqueta de lentejuelas o simplifícalo con un suéter de gran tamaño o un vestido asimétrico '.

Aunque la marca ofrece múltiples formas de llevar los pantalones - nunca especifica qué, exactamente, se supone que debemos usar debajo de ellos - El Internet y nosotros todavía estamos confundidas acerca de este nuevo producto.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

categorías