GRUPO OPSA:

La colección Crucero 2017 de Chanel

Por

Karl Lagerfeld regresó a las raíces de la marca y desembarcó en París la nueva propuesta Crucero 2017/2018 de Chanel, una colección de tonos soft y exquisitos accesorios que se inspira en la antigua Grecia.

03/may 2017

Después de sorprender al mundo con su inolvidable presentación en La Habana, Karl Lagerfeld regresó a París para presentar la nueva colección Cruise 2017/2018 de Chanel. Una vez más el Grand Palais fue escenario del desfile para el que se recreó un increíble escenario de la antigua Grecia.

'La modernidad de la antiguedad', como se denomina la colección, es una oda a la cultura griega que se manifiesta a través de espectaculares sandalias gladiadoras hasta la rodilla, prendas vaporosas en blanco y otros tonos soft, faldas lápiz, crop tops, mono shorts y una irresistible propuesta en joyas que incluye desde maxi collares y broches hasta tiaras, coronas y turbantes.

Lo que no podía faltar era una reinvención del clásico traje de Chanel en tweed, que se moderniza y se adapta a las necesidades y gustos de la mujer moderna.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías