Coach compró Kate Spade, y los compradores no están felices

Por Valeria Rivera

Finalmente, después de varios años de especulaciones, Coach compró Kate Spade.

11/May 2017

Coach acaba de comprar Kate Spade Nueva York por 2.400 millones de dólares y, aunque el acuerdo se ha rumoreado durante mucho tiempo, los compradores se están volviendo locos ahora que se ha hecho oficial.

Dado que las marcas son muy diferentes en cuanto a diseño y estética, varios fans mostraron su frustración en Twitter su preocupación sobre su miedo de que la estética de Kade Spade cambie y comience a parecerse a los productos de Coach.

Kate Spade es conocida como una marca alegre y chic con accesorios y lleno de rayas, polka dots, colores brillantes - e incluso bolsos en forma de pequeños animales. Es más, es una marca que a diferencia de Coach mantiene un logotipo pequeño y elegante, y en vez utilizar el logo como print, embellecen sus productos escribiendo palabras y frases divertidas.

Coach.21(800x600)

Coach, por otro lado, es alabado por ser la marca de cuero clásico. Aún más, últimamente se han estado posicionando cada vez más en el mercado de lujo, optando por las formas llamativas de bolsa hechas de cuero lujoso y otros materiales de gama alta.

Con todo lo mencionado anteriormente, no estamos diciendo que una marca es mejor que la otra. Todo lo contrario, ambas marcas tienen un sello único que los clientes que no quieren que se relacionen.

Un usuario de Twitter explicó: "TBH. Tengo miedo de que Coach vaya a arruinar a Kate Spade. Me gusta que es extravagante pero no es una marca grande. Todavía tiene una sensación más boutique. "

Sin embargo, otro profesó su amor por las dos marcas únicas, escribiendo," Tengo cosas de Coach y de Kate Spade. Estoy un poco decepcionado de que Coach esté comprando Kate Spade. Los veo como mercados distintos / dif. "

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar