GRUPO OPSA:

Jackie Solange la modelo hondureña que figuró en Vogue Italia

Por

Jackie Solange es una reconocida modelo hondureña que ahora promete conquistar las pasarelas del mundo

19/jul 2017

Recientemente Solange tuvo la oportunidad de trabajar con otro talentoso hondureño especialista en moda Roberto Johnson en el editorial inspirado en la comunidad Garífuna de Sambo Creek que fue publicado en la revista estadounidense The Last Magazine.

Gracias a ello también realizó junto al fotógrafo Carlos López un trabajo llamado 'Trópico Ceibeño' inspirado en los paisajes de la hermosa ciudad de la Ceiba que luego se publicó en Creem Magazine revista dedicada a la moda y cultura global.

Vogue Italia realizó un reportaje y para ello decidieron seleccionar una imagen del trabajo de Carlos y Solange, publicándole y en donde ella luce sencillamente espectacular.

Vogue Italia ? @carloslopezmag ?@krizreales ? @itsrobertojohnson

A post shared by Jackie Solange (@solangel_jsbm) on Jul 8, 2017 at 8:19am PDT

Sin duda es algo para sentirnos orgullosos, esta talentosa estudiante de arquitectura ha sido parte de nuestro equipo de trabajo desde Estilo Moda y recientemente con nuestro editorial de la edición impresa de marzo 'Summer Blues'.

Jackie se sintió muy emocionada y asegura que no tenía idea hasta que le compartieron el link con la imagen de Vogue, un logro para la modelo que nosotros celebramos.

Disciplinada y enfocada en sus sueños, la musa de ébano, ha demostrado tener un talento único en lo que hace y trabajar con ella ha sido muy fácil porque es profesional en el set y en la pasarela.

La favorita de diseñadores reconocidos como Yoyo Barrientos entre otros, por el momento tiene en mente varios proyectos y podrás verla en la próxima edición de Estilo Moda que definitivamente no te puedes perder.

+ Haz clic aquí para ver el editorial Summer Blues con Jackie Solange

categorías