Lacoste conquista nuevamente París

Por Angela Andonie

Después de 15 años de permanecer ausente de las pasarelas, Lacoste se presentó en París con una colección que celebra la historia de la marca

09/Oct 2017

Lacoste celebró sus 85 aniversario regresando a la cuidad que lo vio nacer, París.

Después de casi 15 años de no presentarse la marca volvió a la ciudad de las luces. La pasarela se realizó dentro de una cancha de tenis en el jardín de Tullerais, en un homenaje especial al cine Galo.

Reinventado la firma a una versión mas “High Tech” siempre inspirada en el deporte y manteniendo la estética del fundador Renè Lacoste, exitoso jugador de tenis.

En esta ocasión la intención de Felipe Oliveira Baptista, director creativo de Lacoste, fue celebrar la historia de la marca dándole un toque juvenil y urbano inspirado en dos películas: “La Haine”, de Mathieu Kassovitz, y “Conte d’Été”, de Eric Rohmer.

eivl-Lacoste Angela-031017(2)(800x600)

“La colección representa el pasado el presente y el futuro de la misma” comentó el diseñador al finalizar el desfile. Inspirado por “La Haine” y en la manera de vestir en las calles de los 90, utilizo piezas XXL con caídas naturales y colores vibrantes. Los tonos pasteles formaban un color-blocking entre las prendas mezcladas con pantalones a la cintura y chaquetas de doble botonadura.

Al crear piezas como la Polo “revestida” Off-the-shoulder, con vuelos y como vestido drapeado, estoy segura que llamaron la atención de muchas milenillas.

eivl-Lacoste Angela-031017(3)(800x600)

La ropa de caballero llevaba mucho athetic-wear con cremalleras expuestas y prendas con elástico en las muñecas, cadera y tobillos. Las cuales pueden ser utilizadas como ready-to-wear . El agregarle el toque co-ed a esta pasarela tan espectacular que le dió un giro muy fresco a la marca recordándonos por que todos alguna vez la utilizamos.

Bravo Felipe, nos cautivaste, enamoraste y ahora queremos mas!

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar