GRUPO OPSA:

Predicciones de moda 2018

Por

La moda que marcará tendencia este 2018

04/ene 2018

1. Lentejuelas y brillos

Al final del 2017 según la tendencia de Zara pudimos ver en su última colección, telas de terciopelo, piel de peluche, lentejuelas y satín. Sorprendentemente este estilo de prendas también permanecerán este año. Lentejuelas con brillos, atuendos de camisa y falda de tonalidades distintas o iguales de lentejuelas y este tipo de combinaciones que siempre tendrán que llamar la atención.

2. Kappa is back!

Por sus recientes colaboraciones parece que la marca deportiva Kappa tomará las riendas del Street Style, esta será su oportunidad para brillar como lo hicieron Adidas y Puma en el 2016 y 2017.

Right way, wearing new #222Banda styles ?? #Kappa be #Kappassionate @livincool

A post shared by Kappa Official (@kappa_official) on

3. Pantalones setenteros

Un corte en los pantalones dejándolos por encima de los tobillos, perfectos para usar con botas de tacón o sneakers. Lo mejor de ésta predicción es que brinda mucha comodidad y al mismo tiempo te hace lucir bien.

SMOOTH TEXTURES | Woman editorial. Thank you @ediebcampbell

A post shared by ZARA Official (@zara) on

4. Ultra Violet

El color que veremos en todas partes teniendo una derivación en el tono conocida como lavanda, una tonalidad más sútil que permite que las prendas sean más combinables. La veras en ropa, maquillaje e incluso tintes de cabello.

5. El regreso de los flecos

Las carteras, pantalones y chaquetas están comenzando a incorporar los flecos largos y finos en sus diseños. Esta tendencia western ya estuvo de moda en años anteriores, así que prepárate para sacar esos accesorios que posiblemente aun tengas guardados.

6. Pantalones con cuadros

Las cuadriculas de colores, grandes, pequeños y para ser más especificos los cuadros rojos escoceses serán parte de los atuendos ya sea para hombre o mujer.

Left or Right?

A post shared by OOTD Magazine (@ootdmagazine) on

7. Camuflaje

El estilo militar volverá con la misma intensidad como en el 2000 así que ya puedes ir buscando esas chaquetas que le dan un toque especial a tus prendas básicas.

categorías