Fernando Alberto Atelier presenta Divinity

Por Ethel Valladares

El aclamado diseñador hondureño ha fusionado su talento con dos marcas hondureñas para una colección única

13/Feb 2018
 Fernando Alberto Atelier, lleva el talento hondureño a las grandes ligas del diseño (fotos: Getty Images)
Fernando Alberto Atelier, lleva el talento hondureño a las grandes ligas del diseño (fotos: Getty Images)

Fernando Alberto Atelier regresa con una majestuosa colección llamada Divinity y nos permite redescubrir su talento, esta vez junto a Ecojoyería y Danilo´s Pura Piel. La creatividad de tres reconocidas líneas hondureñas que brillan en el exterior.

Divinity se presentó en el Epson Digital Couture el seis de febrero, el 10 en Art Hearts Fashion, próximamente en el Uptown Fashion el 13 de este mes en New York y también en la semana de la moda en Los Ángeles.

¿Cómo surge Divinity?

Divinity para Fernando Alberto Atelier "Es una colección inspirada en mi viaje a Rusia, donde pude apreciar el arte ecléctico y el posicionamiento que dan en ese país a la mujer en su arte".

Este trabajo tiene un valor muy especial para Fernando Alberto y es que en esta ocasión es la primera vez que el diseñador nacido en Honduras, tiene la oportunidad de trabajar junto a sus padres.

¿Cómo fue posible trabajar con Danilo´s Pura Piel y Ecojoyería?

Desde su presentación de Roots en Estilo Moda, Fernando Alberto Atelier logró realizar colaboraciónes con estas dos exclusivas amrcas hondureñas y ahora ha querido llevar esa relación a las pasarelas internacionales.

eivl- Fernando Alberto-120218(2)(800x600)

Con Danilo´s Pura Piel co-diseñó bolsos, mochilas que complementaron a la perfección el trabajo del artista.

Por su parte Ecojoyería obtuvo un protagónico con una selección de joyas (artes y anillos) muy especiales.

Piezas a base de la corteza de Izote una planta nativa de la región centroamericana que fusionó con el eco-oro que dió como resultado piezas color oro, plata, oro rosado en mate con una apariencia elegante y sofisticada para hacer el match.

eivl- Fernando Alberto-120218.1(800x600)

Según lo explica la doctora Celina Betancourt sus diseños, resultaron de una inspiración muy espiritual, divina como su nombre y con un amor profundo que habla de Honduras. "Para una mujer que se sienta como diosa".


NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar