GRUPO OPSA:

Ashish presenta su colección ''Mercado de Media Noche''

Por

El diseñador Ashish Gupta presentó una colección colorida y llena de diversidad para la temporada Otoño/Invierno 2018

19/feb 2018

Transportándonos a un mercado multicultural -en un ''puesto'' de ropa, con alfombras persas mal colocadas y maniquíes medio vestidos con prendas llamativas- Ashish presentó su colección ''Mercado de Media Noche'' para le temporada otoño/invierno 2018-2019 en la semana de la moda de Londres.

Esta colección estuvo inspirada en los comerciantes de nueva Delhi - lugar natal del diseñador Ashish Gupta-, en las tiendas de lentejuelas y en el consumismo, que fue transmitido por los modelos que llevaban bolsas de plástico llenas de productos.

Los looks de esta colección estuvieron llenos de brillo y glamour. En la pasarela desfilaron atuendos como vestidos de fiesta con diferentes tipos de estampado, jumpsuits anchos de lentejuelas y pantalones divertidos de technicolor.

Lo que más llamó la atención en esta colección fueron las sudaderas de lentejuelas y camisetas adornadas con logotipos de tarjetas bancarias, modificadas para de letrear ''Masturbate'' y ''Viva L'Amore'' en lugar de Mastercard y Visa.

A look to TRY.

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

Por otra parte esta colección estuvo llena de diversidad racial 'Cuando te subes a un tren, no solo ves chicas blancas de 6 pies. Ves mezclas de todas las personas' afirmó Gupta mientras explicaba la razón por la que presentó un elenco de modelos variado.

Ashish ha servido como una fuente para alzar la voz y defender a las comunidades migrantes que llegan a Europa, anteriormente presentaron un sweater que decía 'Immigrant' y una camiseta con la frase 'Everyone is welcome. Diversity is strength' (Todos son bienvenidos. La diversidad es la fuerza).

+Haz clic aquí para ver parte de la colección

categorías