GRUPO OPSA:

GV3 el nuevo bolso de Givenchy

Por

La nueva directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, ha creado una colección de bolsos sofisticada y juvenil

20/feb 2018

Los bolsos GV3 son la nueva propuesta de Givenchy para celebrar la sofisticación y perfección que existe en los accesorios de mujer. Con su paleta de colores cromáticos, en tonos sobrios o intensos, con aplicaciones metálicas y animal prints interesantes, estos bolsos apuestan por ser el mayor best seller de esta temporada.

Foto: Revista Estilo

Su tamaño es una de las razones por las que estos accesorios están llamando la atención y es que se presentan en cuatro estilos bien diferenciados por sus dimensiones, desde el bolso nano a modo de riñonera, hasta el mediano que puede colgarse al hombro.

La funcionalidad es impresionante, puedes llevarlos como bandolera o como un clutch de fiesta, el espacio es práctico y suficiente para guardar todas tus cosas. Cuenta con tres compartimentos para maximizar el espacio y minimizar el volumen, así puedas utilizarlo con facilidad.

Foto: Revista Estilo

Igualmente su diseño es tan importante como su funcionalidad. Los estampados de animales como pitones en combinación con cueros exóticos le dan un toque de modernidad a este accesorio. La doble G, símbolo que caracteriza a Givenchy, guarda un mecanismo de cierre rápido perfecto para tu comodidad y las líneas le dan un toque atemporal que te cautivará.

¿Te gusta esta nueva propuesta de Givenchy?

categorías