GRUPO OPSA:

GLAM-LEISURE: El must del sportwear para esta temporada

Por

Esta season la ropa deportiva tiene un giro glamoroso, olvídate del atleisure y conviértete en la nueva sporty and chic girl con la bienvenida del glam-leisure a tu guardarropa.

21/feb 2018

Si alguna vez pensaste que tu ropa de ir al gym o tus pantalones de hacer yoga jamás podrían ser combinados en tus looks llenos de glamour para estilizar y festejar junto a tus amigas ¡estás equivocada!. Esta temporada la esencia del Athleisure se ha fusionado con el Glam y el resultado ha sido totalmente increíble.

El glam-leisure está dominando nuestro armario mezclando elementos esenciales del gimnasio con ropa casual como pantalones de tracksuits con elegantes tacones y camisas de vestir con viceras o fanny packs. Así que olvídate de los looks aburridos y opta por atuendos deportivos pero estilosos y divertidos.

Echa un vistazo a las formas de utilizar esta tendencia:

Dale un toque sofisticado a tu look deportivo: Si estas utilizando bomber jackets puedes combinarlas con high-waist leggins. Utilizar accesorios con detalles girly como los bolsos con aplicaciones de perlas de Bora Bora y estilettos de Forever 21, esto le dará un toque de elegancia y feminidad a tu look. Sin duda te veras grandiosa.

Dale un toque sofisticado a tu look deportivo: Si estás utilizando bomber jackets puedes combinarlas con high-waist leggins. Utiliza accesorios con detalles girly como los bolsos con aplicaciones de perlas de Bora Bora y estilettos de Forever 21, esto le dará un toque de elegancia y feminidad a tu look. Sin duda te veras grandiosa.

categorías