GRUPO OPSA:

El nuevo fashion film de Rag y Bone

Por

El vídeoclip nos muestra las piezas pertenecientes a la colección Spring/Summer 2018 de Rag & Bone.

21/feb 2018

La firma Rag & Bone presenta su colección Spring/Summer 2018 a través de un fashion film surrealista titulado 'Why can't we get along' con una experimentación visual increíble e integrando un grupo ecléctico de talentos del mundo de la música, la danza y el cine para mostrarnos las diferentes perspectivas que posee el público ante la industria de la moda.

Este film es protagonizado por los actores Kate Mara y Ansel Elgort junto a un grupo de bailarines profesionales que con sus coreografías efectistas nos presentan las nuevas prendas de la firma y nos dan una mirada al contraste de esa sastrería inspirada en el deporte y las piezas de emparejamiento audaces que ha diseñado la firma para esta próxima temporada.

El cortometraje fue dirigido por Benjamin Millepied, Aaron Duffy y Bob Partington. Está inspirado en el equilibrio entre la feminidad y la masculinidad, tiene un plante surrealista, inquietante y distopico que le da un toque especial y novedoso a la forma en cómo las marcas están presentando sus obras.

La música está a cargo de Thom Yorke, miembro de la banda Radiohead, quien desde el año 2012 ha sido el encargado de componer las melodías de todos los desfiles de Rag & Bone. El video fue filmado en Brooklyn, Nueva York y las grabaciones se hicieron en tan solo un día.

categorías