GRUPO OPSA:

Tommy Now Drive la nueva colección de Tommy Hilfiger para SS 2018/19

Por

Tommy Hilfiger presentó su ultima colaboración junto a Gigi Hadid y está inspirada en las carreras de Formula 1

26/feb 2018

El diseñador Tommy Hilfiger junto a la top model Gigi Hadid presentaron su ultima colaboración en la semana de la moda de Milán con un show inspirado en los circuitos de Fórmala 1, con autos de carreras, un grupo de técnicos de reparación de coches y una pop up store a juego con la filosofía del desfile ''Se Now Buy Now''.

La colección titulada ''Tommy Now Drive'' perteneciente a la temporada Spring/Summer 2018-2019 contaba con prendas al estilo de la indumentaria que se utiliza en las carreras automovilísticas con una paleta de colores muy fiel a la firma que contenía tonalidades azules, blancos y rojos.

Entre las prendas destacadas habían camisetas con mensajes como ''TH x GH'' referentes a la colaboración entre la modelo y el diseñador, crop tops y faldas asimétricas con estampados de cuadros o rayas, pantalones de cuero, chaquetas, y trajes de baño.

Gigi fue la encargada de abrir la pasarela en la que también desfilaron sus hermanos, Bella y Anwar Hadid y otros súper modelos como Lucky Blue Smith, Winnie Harlow, Hailey Baldwin, Audrey Hilfiger y Julian Ocleppo.

En el desfile estuvieron presentes varias personalidades latinoamericanas en las cuales destacaron los hondureños Angela Andonie de A Blog Style y José Vargas, los encargados de traernos toda la información desde Milan Fashion Week.

+ Haz clic aquí para ver parte de la colección

categorías