GRUPO OPSA:

Dolce y Gabbana presentará colección en México

Por

El objetivo de esta visita es con el propósito de cautivar a los amantes de la moda y para buscar otro mercado en el cual posicionar su imperio.

22/mar 2018

La firma de moda italiana Dolce & Gabbana, de la mano de Domenico Dolce y Stefano Gabbana visitará México por primera vez, para presentar su colección High Fashion en el Museo Soumaya de la capital de dicho país.

Según medios internacionales, esta pasarela se llevará a cabo el 18 de abril del presente año e incluirá Alta Moda para mujeres , Alta Sartoria para hombres y Alta Joyería.

La colección contará con al menos 100 piezas únicas, atemporales y representativas de la marca.

Foto: Revista Estilo

Esta idea de presentar una colección en México surgió el año pasado, después del increíble éxito que tuvo la marca al inaugurar dos tiendas en dicho país, la primera ubicada en Vía Santa Fe y la segunda en el Palacio de Hierro en Punta Norte.

Domenico y Stefano cada vez nos sorprenden de una manera increíble y con su inclusión de ''Millenials'' a sus pasarelas, hemos visto a muchas personalidades latinas modelar sus diseños entren los que destacan los mexicanos, Juanpa Zurita,Diego Boneta, Michelle Salas y Stephanie Salas y la más reciente aparición de Maluma en la semana de la moda para hombres en Milán.

Foto: Revista Estilo

Desde el año pasado Dolce & Gabbana ha empezado a utilizar el hashtag #DGLovesMexico para que varios seguidores lo han utilizado en las redes sociales para comentar las expectativas que tienen acerca de este próximo desfile.

categorías