GRUPO OPSA:

Nike renueva su colección ''The 1 Reimagined'' con nuevos colores increíbles

Por

Estos sneakers retractan los clásicos modelos ''Air Force 1'' y ''Jordan 1'' que inicialmente fueron hechos en una misma tonalidad

13/abr 2018

La empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño de ropa, calzado y accesorios deportivos NIKE, ha anunciado el relanzamiento de su colección ''The 1 Reimagined'' en cinco nuevos colores pastel que reflejan diferentes tipos de personalidades.

Estos colores son: el azul claro que representa tranquilidad y relajación, el verde luminoso que es optimista y progresivo, el azul verdoso geoda que es terrenal y audaz, el naranja cenizo que representa calidez y picardía y el bruma violeta que es ligero y etéreo.

Foto: Revista Estilo

Esta colección esta realiza por 14 mujeres, que han puesto todo su empeño y dedicación para obtener un resultado lleno de singularidad y significación característico de la marca.

Chiyo Takahashi, Directora Senior en diseño de color de Nike ha confesado "Cuando comenzamos a diseñar la colección de colores, nuestras ideas iniciales eran crear diferentes paletas de colores para cada personalidad. Pero a mitad de nuestro proceso, cambiamos nuestro objetivo para unir la colección con una propuesta más simple pero audaz''.

The 1 Reimagined ya están disponibles a través de nike.com y a partir del 19 de abril se podrán adquirir en Lust Masaryk.

categorías