GRUPO OPSA:

Dior Colección Crucero 2019

Por

Bohemia, femenina y elegante son los adjetivos perfectos para describir la nueva colección de Dior diseñada por Maria Grazia Chiuri

28/may 2018

El Hipódromo Les Grandes Ecuries del Domaine de Chantilly en parís ha sido el lugar escogido por Maria Grazia Chiuri para presentar la colección Crucero 2019 de Dior la cual ha sido inspirada en el deporte ecuestre y en la versatilidad femenina en su máxima expresión.

El desfile fue montado alrededor de un ruedo de arena como en las charreadas de México brindando una mezcla del estilo, la fortaleza y la feminidad que caracteriza a las escaramuzas tradicionales de la cultura mexicana.

A post shared by Dior Official (@dior) on

Las faldas midi combinadas con camisas masculinas y corbatas, sombreros en colores brillantes, cinturones anchos, sacos estructurados y vestidos románticos semi transparentes fueron algunas de las prendas que protagonizaron esta colección.

El blanco y el negro es una combinación que ha estado presentes en las últimas colecciones de Dior, pero en esta ocasión se ha convertido en el trend mark de Grazia Chiuri para deslumbrarnos con este reportorio bohemio pero elegante y lleno de delicadeza que solo ella podría crear.

+Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías