GRUPO OPSA:

Louis Vuitton presenta su colección 'Cruise 2019'

Por

Nicolas Ghesquière renueva contrato con la casa francesa y lo festeja con una nueva colección

29/may 2018

La casa de moda Louis Vuitton presentó su colección "Cruise 2019" en la fundación Maeght espacio privado de arte moderno y contemporáneo fundado en Francia por Marguerite y Aimé Maeght en 1964, de la mano de su director creativo Nicolas Ghesquière.

Al evento asistieron rostros destacados del cine y la televisión, como embajadoras de la firma entre las cuales están, Emma Stone quien compartió en el lugar con colegas como Jennifer Connelly, Sienna Miller, Ruth Negga, Bae Doona, y Laura Harrier.

Entre los detalles de la colección se puede admirar los siguientes:

1. Ser excéntrico está de moda: Este calificativo es el que Nicolas Ghesquière reproduce como resumen de su nueva colección, en la que imperan las líneas arquitectónicas y una mezcla de estampados que rompen con el patrón más clásico. Plisados y superposiciones ganan terreno a creaciones lisas, pero siguiendo una línea argumental marcada por cortes ochenteros.

Foto: Revista Estilo

2. Mejor llevar estampados: La amplia gama de dibujos que se imprimen en las prendas nos recrean dibujos más clásicos como pequeñas flores de estilo romántico hasta trazos que recrean este universo floral, pero apostando por una estética más arty y que refleja la esencia del arte que se puede admirar en la Fundación Maeght. Además, a esto se unen tejidos con dameros realzados con strass y vistosas prendas a rayas multicolores.

Foto: Revista Estilo

3. Sin miedo a los accesorios XXL: De los accesorios que nos propone Ghesquière para complementar sus looks, llaman especialmente sus joyas, donde triunfan los pendientes de grandes dimensiones y confeccionados con metales nobles. Por otro lado, no pasan desapercibidas sus gafas de sol con grandes pantallas de inspiración futurista.

4. El que será el nuevo calzado de las influencers tiene dos referentes de éxito: Nadie quedó indiferente ante el calzado estrella de la colección: un híbrido entre botas over the knee y las sneakers denominadas daddy shoes, que triunfaron en los años 90.

Foto: Revista Estilo

5. El debut de Grace Coddington: En cuanto a los bolsos presentados, destacar la presentación de la colección creada por Grace Coddington, en la que se reproducen formas de animales, varios gatos y un perro.

categorías