GRUPO OPSA:

El traje que Robbie Williams utilizó en la apertura del Mundial 2018

Por

El cantante se robó todas las miradas con su atuendo en la ceremonia de inauguración del Mundial de Futbol Rusia 2018. Lee todos los detalles de este extravagante atuendo

14/jun 2018

Hace algunas horas dio inicio el evento deportivo más importante del mundo, la FIFA World Cup Russia 2018 y empezó con una opening ceremony increíble a cargo del cantante británico Robbie Williams quien interpretó los temas más emblemáticos de su carrera musical.

Hubieron muchos detalles que llamarón la atención en esta ceremonia pero lo que más destacó fue el atuendo que utilizó el ex integrante de la banda ''Take That'' el cual entró al Estadio Olímpico Luzhniki de la ciudad de Moscú con un llamativo traje rojo estampado.

Foto: Revista Estilo

Este lujoso suit con print de leopardo es nada más y nada menos que el ''Leo Lurex Tuxedo'' de la colección Menswear Spring Summer 2018 de la casa de modas francesa Givenchy y está valorado en 1,700 dólares aproximadamente.

Williams utilizó este traje en honor a los colores del país anfitrión. El saco y pantalón contaba con una increíble fusión de texturas muy bien combinado con una camisa negra la cual contenía unos detalles satinados en tono bordó en el cuello y unos elegantes zapatos de charol.

Sin duda su característico estilo provocador quedó muy marcado en esta actuación pues muchas personas en internet halagaron su elección de vestuario afirmando que nada puede decir '¡Bienvenido a Rusia!' más que Robbie Williams utilizando un traje estampado de leopardo.

Foto: Revista Estilo

categorías