GRUPO OPSA:

La colección mundialista de Louis Vuitton

Por

Louis Vuitton ha lanzado una línea de bolsos inspirados en la FIFA World Cup Russia 2018

28/jun 2018

La lujosa maison francesa Louis Vuitton ha creado una colección exclusiva para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 que incluye su emblemática maleta Keepall Bandoulière, la mochila Apollo y otras versiones de sus pequeños artículos de cuero como las billeteras Multiple y Brazza y un portapasaportes.

Estos artículos especiales están fabricados con el icónico cuero Epi que la firma francesa viene utilizando desde 1920 pero con la diferencia que ahora están formados por unos pequeños hexágonos que simulan un balón de futbol clásico.

Foto: Revista Estilo

La mayoría de estilos de esta línea mundialista cuentan con la combinación los colores: rojo, azul y negro y sobre ellos destaca un logotipo exclusivo de sus iniciales (LV) con la intención de que se parezca a un escudo de un equipo de futbol.

A pesar de que los colores establecidos de la colección son el rojo, azul y negro, los artículos pueden combinarse y personalizarse con los colores que se desee con el objetivo de honrar a cualquier bandera de las selecciones nacionales que están participando en el Mundial Russia 2018.

Foto: Revista Estilo

El pasado 15 de junio dio inicio la FIFA World Cup Russia 2018, con una inauguración increíble en la que vimos al el ex arquero español Iker Casillas y a la modelo Rusa Natalia Vodiónova ingresar con un cofre Louis Vuitton que contenía la copa que se entregará al ganador el próximo 15 de julio.

El ''Trophy Travel Case'' es diseñado por Louis Vuitton desde el 2010 a petición de la FIFA y está realizado minuciosamente a mano con el objetivo de proteger el trofeo mas importante del mundo.

Foto: Revista Estilo

Louis Vuitton también diseñó junto a Adidas un baúl que lleva las 13 reediciones de los balones oficiales usados desde el Mundial de 1970 y se sumará un balón realizado especialmente por la espectacular maison francesa.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la colección

categorías