La colección Men´s Spring 2019 de Carlos Campos

Por Ethel Valladares

El diseñador hondureño ha presentado una colección que los críticos en moda, definen como el regreso a los elementos gráficos e influencia arquitectónica de sus inicios

10/Jul 2018

VER FOTOGALERÍA

El diseñador después del desfile en Nueva York (fotografías cortesía de WWD)
El diseñador después del desfile en Nueva York (fotografías cortesía de WWD)

El embajador de Marca Honduras, Carlos Campos presentó en Nueva York su Men´s Spring 2019 collection y ha recibido el respaldo de todos por su fresca propuesta.

El viaje en esta ocasión va desde los tonos nudes, amarillos, rosas neón, las rayas confeccionados en blanco y negro que se combinan con elementos gráficos e influencias geométricas.



En varios de sus diseños hemos apreciado la fuente de "Coca-Cola" y también los abrigos holgados y pantalones de cintura alta que nos reflejan a un hombre atrevido y en total armonía con los colores de la temporada.



Muchos lo llaman un regreso a los inicios del creativo hondureño, puesto que en colecciónes anteriores se han apreciado los cortes y las consistencias geometricas.

Carlos Campos sigue creando y obteniendo éxitos, sin olvidar sus raíces hondureñas además de su incuestionable amor por la cultura latina.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar