GRUPO OPSA:

Maja y The B1RD Summer Trunkshow

Por

Estuvimos en el Summer Trunkshow de Maja & The B1RD apreciando las jacket y joyas que vienen acompañar tu street style esta temporada

31/jul 2018

What to wear?

La respuesta es simple, juntamos el increíble talento de Nadina Agurcia, Elinora Núñez y Andrea Mainardi, tres referentes del diseño en Honduras que unieron su don para ofrecer piezas únicas, que todas queremos llevar este verano!

Recientemente apreciamos en el Summer Trunkshow en Copa Café una colección de jackets con el sello inconfundible de Maja Designs entre las que sobresalen tres: La Paris Graffiti Jacket, The Elynora Silver Jacket y la Studded Fringe Jacket.

Si quieres participar en el giveaway de Maja Designs haz clic aquí y llena el formulario

La primera es una colección junto a Caite Shoes que ha sido pintada por reconocidos artistas urbanos y el resto de creatividad de las diseñadoras.

El estilo boho chic que siempre es acertado es sin duda una descrición para este trabajo genuino que las chicas de Maja traen para nosotros y amos sus diseños.

Foto: Revista Estilo

Por si fuera poco Andrea Mainardi fundadora de la marca THE B1RD dedicada a la creación de joyas únicas elaboradas a mano, también compartió con todas las asistentes algunos detalles de sus más recientes creaciones.

Foto: Revista Estilo

Pendientes, handbags y otros detalles en piedras preciosas y lo mejor con el sello inconfundible del handmade.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del Trunk Show de Maja Designs y THE B1RD

categorías