GRUPO OPSA:

La campaña de ropa sin moda de Benetton que invita a la reflexión

Por

Benetton lanzó una campaña con modelos sin ropa, donde invita a reflexionar sobre la diversidad y los problemas que la acarrean.

06/ago 2018

Para muchos suena bastante incoherente que una marca de moda lance una colección en la cual sus modelos están desnudos, pero la firma decidió realizar esta campaña con el motivo de que exista más diversidad. El título de este fashion film es "Nudicome" y está protagonizado por modelos de diferentes sexos, razas y características físicas que se abrazan entre sí.

"Aquí hay nueve ejemplares, únicos y sin embargo iguales, de una humanidad que pronto abandonará el viejo mundo a su hedor desalentador de materia en descomposición y de cosas desechadas. Pupilas de luz que brillan como en un arcoíris y pieles de colores que se mezclan, estos nueve hijos nuevos rostros son el hermano Sol y la hermana Luna, que finalmente se abrazan y se confunden", escribió Benetton, mediante un comunicado.

Foto: Revista Estilo

El mensaje que desea lanzar Benetton está ligado al lema de su marca "United Colors of Benetton".

'Contra las guerras civiles, contra las mafias y las violencias urbanas de identidad, contra los feroces conflictos étnicos, contra los choques de civilizaciones y de religiones, contra el terrorismo y contra todos los racismos resurgentes existe la alegre con-fusión como valor, el Cántico de las Criaturas que acerca al cielo y somete al mundo', se escucha en el video de la firma italiana.

Una vez más la industria de la moda demuestra que está a favor de las buenas obras, buscando no solamente la belleza sino también ser solidarios los unos con los otros, tratando de esta manera que sean más personas las que se unan a ser mejores y buscar la paz en el mundo.

categorías