GRUPO OPSA:

Rihanna incluyó modelos embarazadas en el desfile Savage X Fenty

Por

Para la pasarela de la colección de Savage X Fenty, la cantante ha decidido romper los estereotipos, incluyendo modelos de todas las etnias, tallas, estaturas e incluso dos mujeres embarazadas fueron parte del show.

13/sep 2018

La Semana de la Moda en Nueva York, ha sido un total éxito, las diferentes pasarelas que se han llevado a cabo, han dejado momentos icónicos, y el desfile de Savage X Fenty donde Rihanna es la directora creativa no se ha quedado atrás.

Foto: Revista Estilo

Para su colección de lencería la cantante ha decidido escoger modelos con diferentes tallas, alturas, etnias. Además de apostar por chicas reconocidas en la moda como es Gigi y Bella Hadid, pero también se les dio la oportunidad a otras mujeres que no tan frecuentes en las runway.

Foto: Revista Estilo

Pero lo que más ha marcado la diferencia en comparación con los demás desfiles que se han realizado, es que se tomaron en cuenta dos chicas embarazadas.

Foto: Revista Estilo

Una de ellas fue Slick Woods, quien tiene 22 años de edad y ha sido una de las musas de la marca, ella anunció oficialmente su embarazo el pasado julio. La otra modelo fue una bailarina, que realizó una pequeña actuación durante el show.

categorías