GRUPO OPSA:

Moschino presenta su colección Fall/Winter 2019

Por

El diseñador se inspiró en las películas del famoso director italiano Federico Fellini para sus últimas colecciones de moda masculina y femenina.

09/ene 2019

Sumergido en el universo cinematográfico del cineasta italiano Federico Fellini, la firma de modas italiana Moschino presentó las colecciones Fall/Winter Menswear 2019 y la colección femenina Pre-Fall 2019 en un show increíble donde la extravagancia e irreverencia tomaron protagonismo.

En esta ocasión, Jeremy Scott, el director creativo de la marca, para crear prendas inigualables tomó como referencia varias películas de Fellini como Satyricon, 8 ½, Casanova, Roma y La Dolce Vita, que estan caracterizadas por magia surrealista, mitología romana y vanguardismo en su máximo explendor.

Foto: Revista Estilo

La puesta en escena estaba compuesta por ruinas romanas, haciendo referencia a las famosas Termas de Caracalla que se transformaron en una discoteca sobliminal por la que desfilaron looks que mezclaron el modernismo y diversión distintivos en las colecciones de Moschino.

Las plumas, flecos, perlas y bordados en letras latinas fueron un trend mark de esta colección en las que Jeremy destacó la diversidad mostrando a la mujeres como gladiadoras y a los hombres con ideas independientes utilizando tutus de bailarinas. Sin duda un show sorprendente.

Haz clic aquí para ver más fotos de la colección.

categorías