GRUPO OPSA:

Olivia Palermo la musa de Karl Lagerfeld

Por

Palermo será la imágen de la línea de otoño/invierno 2019 del Káiser

13/feb 2019

Karl Lagerfeld ha hecho públicos los detalles más relevantes de su próxima colección otoño/invierno y su musa para esta temporada es la socialité y empresaria Olivia Palermo.

El buen gusto de Olivia Palermo es sin duda un referente que no ha pasado desapercibido, para Karl Lagerfeld, quien ha venido estructurando colecciones creativas y con una perspectiva new generation que nos encanta.

Karl Lagerfeld trabajará en una colección cápsula de cinco diseños que busca encontrar un punto de equilibrio entre el estilo fashionista neoyorquino de Olivia Palermo y la indiscutible herencia parisina de Karl Lagerfeld.

'Tener la oportunidad, de colaborar con el visionario e íconico Karl Lagerfeld, es realmente increíble. Estoy muy orgullosa de poder plasmar nuestra visión de la vida en este proyecto y reflejar mi perspectiva ecléctica, en colección FW2019'.

El nombre de la colección es KARL LAGERFELD Styled By Olivia Palermo y estará a la venta a mediados de año además de ventas online y claro las tiendas autorizadas.

categorías