GRUPO OPSA:

El impresionante desfile de Saint Laurent en Paris Fashion Week 2019

Por

La casa de moda francesa Saint Laurent mostró una propuesta renovada de los looks más emblemáticos de su fundador

27/feb 2019

Yves Saint Laurent estaría orgulloso si viera el trabajo de Anthony Vaccarello para la nueva colección de la casa de modas francesa Saint Laurent y es que la confidencia con la que este diseñador creó cada look, es monumentalmente, una clara referencia a los inicios rebeldes de la firma.

Con vibes de los años 80, Vaccarello reversionó las prendas más icónicas de Monsieur Saint Laurent como el emblemático esmoquin femenino, mini vestidos rockeros, mangas XL, prendas con lentejuelas, mucho neon y exóticos bordados étnicos que cautivaron a todos los presentes.

Foto: Revista Estilo


Pero lo impresionante no fueron solo los diseños, Vaccarello logró una puesta en escena espectacular que sin duda nos transportó a otro mundo donde los modelos desfilaban junto a una caja de espejos que reflejaban cada look pero mientras el desfile fue avanzando las luces se apagaron y todos los diseños empezaron a iluminarse y tornarse en colores neón.

Foto: Revista Estilo



El desfile también contó con un front row de lujo en el que destacaron Lindsay Lohan, Kate Moss, Matt Dillon y Salma Hayek.

Haz clic aquí para ver parte de la colección.

categorías