GRUPO OPSA:

Meghan Markle lanza colección de ropa 

Por

Será una colección cápsula para el otoño e invierno

31/jul 2019

La duquesa de Sussex, Meghan Markle siempre ha apoyado organizaciones benéficas. En este caso, se ha solidarizado con Smart Work, una fundación que apoya a mujeres desempleadas.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar....La larga y costosa colección de Joyas de Meghan Markle

Diseñadores que inspiran a Meghan Markle

Meghan Markle próximamente estará lanzando una colección capsula de la temporada de otoño-invierno rodeada de grandes diseñadores que le permitirán despertar su pasión por la moda. Británicos como Mark & Spencer, la cadena John Lewis, la marca Jigsaw y la diseñadora Misha Nonoo con la que ha sostenido una larga amistad desde su trayectoria en Hollywood.

Finalidad de la causa de Meghan Markle

Gracias a las iniciativas de moda de Meghan Markle, el objetivo del proyecto es empoderar a mujeres desempleadas de Smart Work, y que el lanzamiento de su colección de ropa pueda ser de gran ayuda para beneficiar dicha organización, considerándose un rol muy importante en su desempeño como realeza, preocupándose por aquellas personas que más necesitan, ya que Meghan Markle asegura que nos solo se trata de donar ropa, sino ser parte de las historias de mujeres.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar....Meghan Markle añade más diamantes a su anillo de compromiso

Solidaridad de Meghan Markle

Para la duquesa de Sussex el lanzamiento de su colección capsula de ropa será un sueño hecho realidad en el que dará a demostrar su entusiasmo por la moda y más si se trata de colaborar con los que más necesitan, ya que al visitar un cuartel general de mujeres ayudó a una mujer a elegir su vestimenta para que asistiera a una entrevista de trabajo. Aún no se tiene una fecha establecida de dicho lanzamiento pero lo que sí se sabe es que se estará realizando a lo largo de este año 2019, ya que con cada pieza que se venda se donará otra prenda de ropa.

Foto: Revista Estilo

categorías