GRUPO OPSA:

José Vargas nos comparte la etiqueta para primera fila en un show de moda

Por

Los desfiles de moda son divertidos, alegres y sobretodo un 'show', pero eso no significa que no existen maneras de comportarse en él y mucho más si estás en primera fila. El área donde todos quieren estar y donde pocos son los que saben cómo comportarse

12/sep 2019

Etiquetas del Front Row en un show

Recordemos que la moda es un arte y así como en las galerías muestran el trabajo de artistas plásticos, la pasarela muestras el trabajo del diseñador de modas. Así que se le debe el merecido respeto. Hoy, les quiero compartir cuatro reglas claves de comportamiento en la primera fila de un desfile de modas.

Foto: Revista Estilo

Etiqueta de la First Row para una runway
+También te puede Interesar.. La mejor playlist de las pasarelas de Estilo Moda 2018

1. No Cruces las piernas: ¡Si! Todos se ven regios con la pierna cruzada en la primera fila, pero en una pasarela eso no funciona ¿Porqué? Cuando cruzan las piernas, la pierna superior sobresale y se mete en las tomas de los fotógrafos que se encuentran al final de la pasarela. Mejor crucen las piernas como realeza, de esa manera no habrá piernas colgantes y las fotografías de prensa saldrán perfectas.


2. Flash No: Con las luces abajo y la iluminación de la pasarela no hay necesidad de usar flash en el teléfono. Aunque no lo creas el flash de tu teléfono molesta a los fotógrafos de prensa, las personas sentadas al frente, así como a las modelos que vienen caminando. Así que ¡flash no!


3. La mano en su lugar: Sacar una fotografía, sentado en primera fila, no puede ser muy difícil. Entonces no hay que estirar los brazos hacia dentro de la pasarela para tomar una foto, tu mano distraerá a las modelos, a las personas a tu lado y, una vez más, a los fotógrafos. Incluso puede salir en las tomas de los fotógrafos.


4. No te levantes: Es de mala educación, tanto para el diseñador como el equipo de producción, levantarse y salirse durante la pasarela. Recuerden que son invitados a ver colecciones que llevan meses de trabajo, así que más que una simple invitación es un honor poder estar allí.


+ También te puede Interesar... Lanzamiento Oficial Estilo Moda 2019

categorías