GRUPO OPSA:

Roberto Ramírez da un toque floral a las pasarelas de Estilo Moda 2019

Por

El diseñador se inspiró en las corolas para esta colección.

19/sep 2019

¿Quién es Roberto Ramírez?

Roberto Ramírez es un diseñador con una larga trayectoria en la moda hondureña. A pesar que sus colecciones van más a lo sencillo, su toque de elegancia nunca se pierde. Y así se demostró en la cuarta edición del Estilo Moda.

También te puede interesar… Roberto Ramírez cautiva con sus little black dresses

Corolas en Estilo Moda 2019

Es esta colección, el diseñador con gusto exquisito se inspiró en las corolas, es decir, en el conjunto de pétalos que forman las flores. Y claro, Roberto nunca dejó de lado la técnica de trampantojo, característica de sus piezas más románticas.

Pasa a leer sobre... La pasarela glam de Roberto Ramírez

La pasarela del Estilo Moda se llenó de atuendo únicos, artísticos y elegantes. Tonos verdes, amarillos, naranjas y morados fueron los elegidos por el diseñador para sus piezas.

Foto: Revista Estilo

Parte de la colección de Roberto.
Cada uno de los conjuntos simulaba hojas y flores, desde las faldas, adornos y detalles. Cabe destacar que los zapatos aparentaban la piel de un reptil. Roberto pensó en todo. ¡Realmente se sentía un jardín botánico!

Estilo Moda es posible gracias a BAC Credomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Dam, Hatsu, Evian , Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango, Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder, Paiz, Lacthosa, Sompopo, Mobilia, Castillo de Roble y Embutidos Delicia.

+Ve la fotogalería

categorías