GRUPO OPSA:

¡TEHO BRAND lanza colección cápsula de camisetas!

Por

Esta es la segunda colección cápsula que ha lanzado la marca en este año.

13/dic 2019

¿TEHO BRAND?

La vestimenta para hombre en el país nunca volverá a ser la misma. TEHO es una marca ropa para caballero que se ha posicionado como una propuesta fresca y moderna en la industria de la moda hondureña.

+ Puedes pasar a leer sobre… José Vargas nos comparte algunos tips para disfrutar Estilo Moda 2019

Recientemente, TEHO BRAND lanzó una mini colección de tres pantalones elegantes y clásicos. Ahora, la marca viene con otra colección cápsula que espera deleitas a los hombres hondureños interesados en verse bien.

Colección de camisetas elegantes

Hablamos de calidad y no cantidad. TEHO presentó su mini colección de camisetas, las cuales se basan en la funcionalidad y el lujo.

Foto: Revista Estilo

Los diseños fueron powered por el Centro Textil Liverpool.
Son dos diseños: mientras que una es una fabulosa camisa cuello de tortuga, manga corta y color negro, la otra es un estilo más casual color azul marino con un bolsillo de color negro. Como de costumbre, no faltó la elegancia. La tela de ambas prendas es tan cómoda como galana.

+ También te puede interesar… TEHO BRAND la nueva propuesta para menswear en Honduras

Esta es una iniciativa de José Vargas y Tesla Zaldívar, quienes planean sacar diferentes tipos de colecciones cada tres meses.

Foto: Revista Estilo

¡Apoya lo nuestro!
TEHO se ha posicionado como ese amigo con estilo que todos queremos tener. Públicamente la marca mostro al cantante, Vale Rosales, como el primer amigo de TEHO, es decir, el primer embajador de la marca. Los rumores dicen que el segundo amigo será un reconocido fotógrafo de Honduras y, para darles otra pista, pertenece al equipo de Revista Estilo.

Puedes adquirir las prendas a través de las redes sociales de TEHO. Encuéntralos en Facebook como TEHO BRAND y en Instagram como @tehobrand.

categorías