GRUPO OPSA:

Las mejor vestidas de los SAG Awards 2020

Por

Looking good and feeling fine! Te dejamos nuestro best-dressed recap de los SAG Awards 2020

20/ene 2020

¡La temporada de premios es nuestra favorita! Nos encanta ver los atuendos pavorosos que utilizan las celebridades y como estas elecciones de vestuario se trasladan de las pasarelas más importantes del mundo a las red carpets para darnos los momentos más glamorosos de nuestra cultura pop.

Lee también: Best Dressed Celebs de los Golden Globes 2020

El pasado fin de semana se realizaron los Screen Actor Guild Awards 2020 y como era de esperarse las estrellas más importantes de Hollywood se lucieron en la Silver Carpet de esta premiación.

Te dejamos nuestro best-dressed recap de los SAG Awards 2020:

1. Scarlett Johansson: la actriz de Avengers eligió un vestido turquesa de escote profundo diseñado por Armani Privé.

Foto: Revista Estilo


Haz clic aquí para conocer a todos los ganadores de los SAG Awards 2020

2. Sophie Turner: lució un pink dress de Louis Vuitton con corsét en el que destacaba un cinturón de hebilla maxi

Foto: Revista Estilo

3. Reese Witherspoon: llegó a la silver carpet con un hermoso vestido de Celine el cual favoreció completamente a su silueta

Lee: Las mejor vestidas de los Critics' Choice Awards 2020

4. Jennifer Lopez: en esta ocasión JLo eligió un estilismo más sobrio a lo que nos tiene acostumbrados con un vestido negro de hombros descubiertos firmado por Georges Hobeika

5. Jennifer Aniston: la actriz de The Morning Show eligió un vestido satinado en color blanco de corte sirena, un look vintage de John Galliano para Christian Dior.

6. Zoë Kravitz: nos recordó a las divas de los años 50 con un vestido de inspiración vintage de Oscar de la Renta en el que destacaron unos guantes y el moño

US actress Zoe Kravitz arrives for the 26th Annual Screen Actors Guild Awards at the Shrine Auditorium in Los Angeles on January 19, 2020. (Photo by FREDERIC J. BROWN / AFP)

7. Joey King: impresionó con su vestido de Jason Wu con cristales de Swarovski el cual combinó con un bolso y zapatos de Jimmy Choo, pendientes de Jennifer Zeuner y un anillo de Stefere y otro de Akillis.

US actress Joey King arrives for the 26th Annual Screen Actors Guild Awards at the Shrine Auditorium in Los Angeles on January 19, 2020. (Photo by FREDERIC J. BROWN / AFP)

8. Cynthia Erivo: la nominada a Mejor actriz en un papel principal en una película por Harriet impresionó con su vestido firmado por Schiaparelli en el que destacaron la combinación de colores top (rosa y rojo), volúmenes y falda XL.

Foto: Revista Estilo

9. Renée Zellweger: la protagonista de Judy acertó nuevamente con un vestido azul palabra de honor de Maison Margiela con joyas de Cartier y zapatos de Jimmy Choo.

10. Noah Schnapp: se ha convertido en el hombre mejor vestido de la noche y esque su esmoquin azul celeste de Balmain lo fue todo. Noah claramente es un digno representante de la vanguardia en menswear

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/Shutterstock (10525964z)Noah Schnapp26th Annual Screen Actors Guild Awards, Arrivals, Fashion Highlights, Shrine Auditorium, Los Angeles, USA - 19 Jan 2020

categorías