GRUPO OPSA:

Conflicto entre Stacey Bendet y Steve Madden

Por

La CEO y directora creativa de Alice­+Olivia publicó un video en su cuenta de Instagram en el que mostraba al diseñador Steve Madden agrediéndola verbalmente frente a la hija de 4 años de la diseñadora, mismo video fue borrado más tarde.

18/feb 2020

Stacey Bendet de 41 años acusó al gurú del calzado de 62 años de agredirla verbalmente en el lobby de un hotel, el incidente ocurrió tras alegar que el diseñador le ha copiado sus diseños de StaceFace.

Foto: Revista Estilo

TMZ sitio web de noticias, recuperó y compartió el metraje en donde Madden expresa 'Cariño, si vas a ser grosera puedes irte al carajo' a lo que Bendet respondió ' Ah sí? tú dijiste que si lo que copiaba a la gente no estaba haciendo un buen trabajo'.


' Comparto esto porque su comportamiento no es aceptable ni en negocios ni en la vida diaria- el pudo disculparse y demostrar algo de arrepentimiento- pero no, respondió con intimidación…'


Tras borrar la interacción con Steve de su feed de Instagram, Bandet hizo otra declaración en su Instagram Story donde respondía a las reacciones del video, aprovecho para agradecer el apoyo que recibía por parte de las personas.

categorías