GRUPO OPSA:

Gucci sorprende con su desfile en Milan Fashion Week

Por

Gucci inició la Semana de la Moda de Milán con una extraordinaria presentación de la mano de Alessandro Michele.

20/feb 2020

Espectáculo Gucci

Gucci destaca cada año por su creatividad en las colecciones, los detalles y las presentaciones de cada de temporada de desfiles. Otoño/Invierno 2020 no fue la excepción y Alessandro Michele, director creativo de la marca, nos dio uno de las pasarelas más increíbles de toda la temporada en la Semana de la Moda de Milan 2020.

Foto: Revista Estilo

El espectáculo de Gucci realizado por el director creativo Alessandro Michele sorprendió en MFW 2020.

Michele en lugar de mantener la discreción de todos los preparativos y ocultar a la prensa las zonas de belleza y vestuario detrás del escenario, hizo que la preparación del desfile, fuera en sí el concepto del espectáculo.

Foto: Revista Estilo

Si, así es. La preparación del show, fue el espectáculo (como un detrás del proceso). Los invitados muy sorprendidos ingresaron a través de 'backstage', caminaban entre modelos que aún se preparaban, usaban sus batas en color blanco y recibían los últimos retoques de maquillaje.

Maniquíes Gucci

Posteriormente, los presentes en MFW fueron conducidos a sus asientos, antes de que cayera una cortina rosa que revelaría un escenario circular giratorio en el área de vestuario ubicada atrás del escenario.

Es así como dieron inicio continuó el show y los presentes pudieron apreciar una sesión intensiva destylingtotalmente en vivo.

Foto: Revista Estilo

Colección Otoño/Invierno 2020
Las modelos fueron iluminadas una por una, hacia el borde exterior giratorio contra una pared de vidrio curva. Se mantuvieron inmóviles como maniquíes en una tienda, con su mirada fija, looks impecables y maquillaje perfecto.

Vestidos de muñecas, con volantes, guantes delicados, chaquetas con cuello Peter Pan y jeans holgados predominaron en la colección Otoño/Invierno 2020 de Gucci.

Foto: Revista Estilo

Jeans holgados

El efecto muñeca rusa del show no terminó allí

Finalmente la última sorpresa incluyó a los trabajadores del evento entre ellos el maquillador global de Gucci Thomas de Kluyver y el estilista Paul Hanlon, vistiendo todos los mismos trajes de Gucci en color gris, dejando solo las batas blancas de las modelos colgando de los rieles en el escenario giratorio.

Foto: Revista Estilo

Increible
Sin duda alguna, la presentación de Gucci fue un espectáculo innovador y muy prometedor para el mundo de la moda.

categorías