GRUPO OPSA:

Wexner vendió su parte de Victoria's Secret por 525 millones de dólares

Por

Les Wexner deja de ser el líder de la firma, Victoria's Secret, después de 57 años como CEO.

20/feb 2020

La marca de lencería Victoria’s Secret valorada en 955 millones dólares,tiene nuevo dueño.

Foto: Revista Estilo

Angel de Victoria’s Secret
Sycamore Partners compró el 55% de las acciones de Victoria’s Secret por US$525 millones, tomando así el cargo de director ejecutivo. Sin embargo el 45% restante sigue en posesión de L Brands, quien anteriormente representaba el cargo de director ejecutivo, ahora continuará como presidente emérito.

"Pienso en las infinitas posibilidades que tiene esta compañía. Y he pensado en dónde encajo en la imagen, de acuerdo con este mismo examen reflexivo, he decidido que ahora es el momento adecuado para pasar las riendas a un nuevo liderazgo" Expresó Wexner por medio de un mail a los empleados de L. Brands.

Nuevas estrategias desea incorporar a la conocida marca de lenceria.
William Susman, gerente de la firma de inversión y asesoría minorista Threadstone Advisors, expresó; "La gran oportunidad para Sycamore es restaurar Victoria’s Secret a su posición de liderazgo al hablarle a las mujeres con una voz actual de 2020."

Por otro lado se rumora que Sycamore tiene entre manos separar a la marca de su cultura corporativa difamada e implementará estrategias agresivas de reducción de costos.

También se presume que el nuevo socio, busca expandir la marca a más categorías como ropa deportiva y trajes de baño.

categorías