GRUPO OPSA:

7 documentales de moda para ver online   

Por

Ver documentales es una de las mejores formas de pasar la cuarentena. Te dejamos una lista de 7 documentales de moda que no puedes perderte

21/mar 2020

Franca: Chaos and Creation

Cuenta la vida de Franca Sozzani, editora de Vogue Italia y como se ha vuelto en el punto de referencia de la moda a nivel mundial.

Maddman:The Steve Madden Story

Muestra el increíble triunfo,caída y resurrección del magnate del calzado Steve Madden.

Casablancas: The man who loved women

La biografía de John Casablancas, quién fundó una de las agencias de modelos mas importantes de la historia, creando el fenómeno de las 'supermodelos'.

McQueen

Es un documental biográfico basado en la vida y carrera del diseñador británico Alexander McQueen.

Dior and I

Lleva al espectador dentro del mundo de Christian Dior, sumergiéndolos detrás de la creación de la primera colección de Raf Simons.

The First Monday in May

Sigue la celebración de la MET Gala, una fiesta benéfica organizada por Anna Wintour directora de Vogue América, con el fin de recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte.

House of Z

Este minidocumental recorre la vida de Zac Posen un diseñador de moda que ascendió rápidamente a la fama para después pasar a un segundo plano de relevancia. En él se reflexiona también sobre la diferencia entre el arte y el comercio, la posibilidad de recuperar la reputación perdida en un mercado tremendamente exigente, y en los costes personales que ello acarrea

categorías