GRUPO OPSA:

¡Miguel Chong lanza colección de bioseguridad!  

Por

La línea incluye overoles, chaquetas y mascarillas.

13/jul 2020

Miguel Chong se destaca por presentar diseños frescos, glamurosos y con mucho estilo. El modista siempre está al día con las tendencias de la moda alrededor del mundo y el COVID-19 no lo detuvo para traer a los hondureños piezas increíbles. ¡Es por eso que sacó una fabulosa colección de bioseguridad!

Foto: Revista Estilo



Utilizando telas flexibles, el diseñador se inspiró en la necesidad que tienen las personas de estar protegidas, pero también de verse bien en medio de esta pandemia. "Dejamos los colores tristes para levantar el ánimo y para que la mujer se vea siempre bella", argumentó el catracho.

+ Puedes pasar a leer sobre… Juventud y modernidad en el desfile de Miguel Chong de Estilo Moda 2019

La línea incluye conjuntos hechos con gabardina, como overoles, chaquetas y coloridas mascarillas. éstas últimas se destacan porque cumplen dos funciones: son cubre bocas y pañuelos. Según Chong, él quería hacer algo diferente ya que todos estaban haciendo máscaras iguales. "Yo dije, voy a darle un toque o algo que a la mujer le guste. Algo con lo que se sienta presentable. Ella va a ponerle la blusita más sencilla del mundo y ella anda con su pañuelo, eso los hace sentir bien", manifestó.

No sólo las mujeres se han beneficiado de estos nuevos diseños, también muchos caballeros. De acuerdo a Miguel, la línea ha sido un éxito total en todas las edades y géneros, ya que muchos hombres que se preocupan por su apariencia y que les gusta hacer combinaciones con su ropa.

Foto: Revista Estilo



El modista tuvo la idea desde hace mucho tiempo y lo primero que hizo fue investigar qué componentes debería utilizar: "No sólo está el hecho de que tienen que ser lindas, sino que también tiene que dar un servicio, dar protección. Estuvimos un mes haciendo moldes, buscando materiales especiales para esto, trabajando todos los días para poder llegar a una mascarilla, a piezas que tallen y queden bien. Con el tiempo mejoramos detalles y ahora podemos decir que estamos haciendo la prenda perfecto para hombre y mujer".

Pero eso no es todo, el diseñador piensa crear muchas más conjuntos. Viene una colección de vestidos cómodos para estar en casa y para salir cómodos, presentables y ligeros.


¿Adónde puede adquirir esta colección?


El hondureño aseguró haber vivido una maravillosa experiencia al confeccionar esta colección y aprecia la aceptación que ha tenido el público. Igualmente, invita a las personas a conocer esta línea, ya que es muy linda y divertida para quitarnos la tristeza de COVID-19.

Cada semana están saliendo nuevos diseños a través de catálogo online, así que asegúrate de seguir a Miguel en Instagram como @miguelitochong. Asimismo, puedes contactarte con él por de Whatsapp, a través del número 9990-0214.

Foto: Revista Estilo

categorías